Damos paso a publicidad. ¡No se vayan!




miércoles, 31 de marzo de 2010

CoguanTV. Un escaparate de oportunidades...


La plataforma de publicidad online, Coguan, lanza un nuevo canal de video dedicado al sector. El principal objetivo de CoguanTV, es conformarse como un sitio web donde tengan cabida todos aquellos temas de interés acerca del sector, tanto para estudiantes como para profesionales.

Desde nuestra posición, la de estudiantes, nos encontramos así con la oportunidad de un posible acceso al mercado laboral. Y es que, la mayor ventaja en lo que nos concierne, es que las empresas puedan, gracias a la iniciativa, conocer los trabajos de los alumnos e interactuar con ellos.

Este tipo de iniciativas son de gran importancia no solo para mantener el crecimiento del negocio de Internet, sino porque además, supone acercar el mundo profesional a los futuros profesionale. Mundos que en la mayoría de los casos nos parecen inversos y que, sin embargo, son dependientes.

Aprovechemos cualquier ápice de mejora, de avance y aproximación al mercado. La interactividad siempre podrá enriquecer ambos mundos y siempre de manera positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario