Por parte de dicha marca tuvieron lugar dos acciones claramente diferenciadas:
La decoración de la calle Jorge Juan con maceteros creados por el arquitecto y diseñador Fabio Novembre. Según palabras del propio artista, el objetivo era transmitir y democratizar valores de diseño, vanguardia, modernidad y ecología.

Esta línea de vanguardia y modernidad se desarrolló con la exhibición de cinco ejemplares customizados a propósito de la celebración en Madrid de la caravana del Orgullo. Los vehículos hacían referencia a distintas tribus urbanas y, tras desfilar en la cabalgata, fueron expuestos en la Plaza de Vázquez Mella del 30 de junio al 4 de julio. La colección contó con el Fiat 500 Drag (con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas), el Fiat 500 Leather (con tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales), el Fiat 500 Lesbo (con carrocería color oro brillante, simulando una polvera y con un gran pintalabios gigante), el Fiat 500 Oso de pelo peluche y el Fiat 500 COOL (en metal brillante color plata que simulaba una bola de disco).





Personalmente, tuve la suerte de encontrarme por sorpresa con ambas manifestaciones y he de decir que me sorprendieron gratamente. Una mención especial merece la exhibición en la plaza Vázquez de Mella al conseguir resaltar dentro de tanta “rareza”.