Damos paso a publicidad. ¡No se vayan!




lunes, 19 de julio de 2010

FIAT 500 A LA ÚLTIMA

A pesar de haber finalizado recientemente, es digna de comentar esta campaña que reutiliza el concepto del “tuning” para dar otros aires a la capital.

Por parte de dicha marca tuvieron lugar dos acciones claramente diferenciadas:

La decoración de la calle Jorge Juan con maceteros creados por el arquitecto y diseñador Fabio Novembre. Según palabras del propio artista, el objetivo era transmitir y democratizar valores de diseño, vanguardia, modernidad y ecología.



Esta línea de vanguardia y modernidad se desarrolló con la exhibición de cinco ejemplares customizados a propósito de la celebración en Madrid de la caravana del Orgullo. Los vehículos hacían referencia a distintas tribus urbanas y, tras desfilar en la cabalgata, fueron expuestos en la Plaza de Vázquez Mella del 30 de junio al 4 de julio. La colección contó con el Fiat 500 Drag (con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas), el Fiat 500 Leather (con tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales), el Fiat 500 Lesbo (con carrocería color oro brillante, simulando una polvera y con un gran pintalabios gigante), el Fiat 500 Oso de pelo peluche y el Fiat 500 COOL (en metal brillante color plata que simulaba una bola de disco).








Personalmente, tuve la suerte de encontrarme por sorpresa con ambas manifestaciones y he de decir que me sorprendieron gratamente. Una mención especial merece la exhibición en la plaza Vázquez de Mella al conseguir resaltar dentro de tanta “rareza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario